jueves, 28 de enero de 2016

RESEÑA 18# El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN 
JESSICA SORENSEN 

Título: El secreto de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Saga La Coincidencia:  2º parte
1º parte aquí: La Coincidencia de Callie y Kayden
Género: New Adult
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 288
SINOPSIS: Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA  POR EL EJEMPLAR 


OPINIÓN 


¡Hola a todos! 

Hoy comienzo el año y esperen unos dias lleno de reseñas porque la verdad tengo muchas lecturas por contar. 
¿Empezamos?

El secreto de Callie y Kayden es la continuación de La Coincidencia de Callie y Kayden, así que voy a tratar de evitar algunas cosas para no arruinarles la historia... ¡ Y NO SE PREOCUPEN! voy a avisar cuando diga algún SPOILER.

En esta segunda parte vemos a los protagonistas (Callie y Kayden) enfrentar sus grandes miedos. Dos personajes con un pasado y presente muy difícil   y donde la vida los junta para poder pasar ese mal rato que los atormenta. 

Al principio pensé que leyendo la segunda parte entendería que había pasado en el primer libro, pero al no entender algunos detalles se hizo un poco denso hasta que en la mitad del libro uno empieza a comprender. 
Por eso, para mi, es necesario leer el primero para entender el amor que los une y comprender el porque de algunas actitudes. Igual es re lindo leer como florece una relación, los primeros pasos.  

Una vez que lean los libros como corresponde no van a poder parar de leerlos, ya que la escritora tiene la capacidad de atraparte sin dar detalles innecesarios. 

Lo negativo es que al principio pueden creer que es una historia mas, pero la redacción lo hace único. 
SIEMPRE DIGO... LEAN TODO EL LIBRO Y LUEGO OPINEN. NO SE DEJEN LLEVAR POR UN GENERO, SINOPSIS, TAPA, ETC. 

Lo único que no me gusto fue la situación que llevo a deprimir a Callie. No me pareció original y la justificación de algunos porque no me alcanzaron. 

Los personajes secundarios ME ENCANTARON, 
Se que hay otras historias donde los protagonistas son estos personajes así que estoy ansiosa por leerlas. 

Algo muy positivo fue el cambio en la personalidad de los personajes. Tanto como Callie y Kayden crecieron mucho a lo largo del libro. 

Una hermosa historia que no pude dejar de leer (o sino pregúntenle a mi hermana que me retaba para que apague la luz) 

¡SUPER RECOMENDABLE! 

SEMÁFORO LITERARIO:

LO MEJOR DE ESTE LIBRO: los personajes secundarios y sus aventuras.

ALGO INTERESANTE:  Kallie(? o cayden(? (callie y Kayden)(se dieron cuenta que es lo mismo?)

LO PEOR DE ESTE LIBRO: SITUACIÓN de Callie





AGOSTINA





13 comentarios:

  1. Hola, Agos!
    Leí este libro hace muchísimo y la verdad es que no me gustó nada :/ No sé por qué, o mejor dicho sí sé, pero soy consciente de que es algo súper personal que tengo con los personajes. Por mucho que lo intente, no puedo ponerme en sus lugares, y eso hizo que el libro no me gustara. Lo que realmente fue una pena, porque recuerdo que el primer libro me en-can-tó. Con el correr del tiempo me di cuenta que siempre va a pasarme lo mismo con esta autora. El primer libro de una serie suya siempre me gusta, y después decae horriblemente :( Tal vez si el primer libro hubiese durado un poquiiiito más y el problema quedara resuelto, recordaría a Callie y Kayden con más cariño.
    Sin perjuicio de lo que siento, me alegro que te haya gustado.
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel ...
      Es el primer libro que leo de la autora, seguro (ahora que se que hay mas) voy a averiguar que otros libros tiene, ya que me gusto como narra.
      Es verdad eso que a veces con tal de alargar todo sacan muchos libros y pierde la esencia de la historia. Ahora que lo pienso que tambien coincido que podia a extender el primer libro y que finalice ahi.

      Gracias por comentar :D
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya he leido otra reseña de este libro, y me resulta interesante, pero nunca lo habia sentido nombrar, y voy viendo algunas cosas negativas entre reseñas y comentarios. Realmente no sé si lo leeré, pero por las dudas anoté su nombre. Gracias por compartir. Devuelveme la visita ;) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!!
      Si, anota su nombre por las dudas que surja leerlo. Esta bueno formar cada uno su opinion, por eso siempre aclaro que no quiero influenciar con mi reseña para que cada uno formule su propia opinion...
      Gracias por comentar :D
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Este tipo de novelas no es de mis preferidas y tampoco he leído la primera parte de la saga, pero por lo que dices está muy buen lograda y es super recomendable así que me has puesto en duda jeje
    Supongo que el primer libro habla del primer encuentro que tienen no es así? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin...

      Justo en este mes me plantee leer otros generos ya que yo tampoco soy muy amplia a la hora de elegir, casi siempre caigo en el romance jajaja Pero por recomendación a lo que descubrí este mes anímate a leer todos los generos, es una linda experiencia.
      Sisis, el primer libro habla del primer encuentro y todo lo que lleva a un primer amor...
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. HOLA AGOS! Acá estoy! ♥♥♥ Todo bien? jajaja No me pegues
    Ya me habías comentado un poco acerca de este libro por privado... Personalmente, soy un chico que suele prejuzgar por las portadas jajaja y siempre que me encuentro una portada como ésta, sé que es un libro que no me va a gustar... tal vez me equivoco... pero que se yo jajaja son manias mías. Pero leí tu reseña y vi tu "NO SE DEJEN LLEVAR POR UN GENERO, SINOPSIS, TAPA, ETC. " y sentí que me retabas JAJAJA Ya me ha pasado muchas veces que no quiero saber nada de un libro, pero después empiezo a leer opiniones al respecto y cambio un poco de pensamiento
    El romance que comentas que se plantea suena muy interesante, con la salvedad de las problemáticas que tienen que atravesar los protagonistas. No me cierra del todo que digamos... pero bueno. Tal vez si le llego dar una oportunidad me terminen encantando los personajes tanto como a vos jajaja
    Un beso grande Agos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran !!! si, al fin... antes que vaya a tu casa y te mate jajajaja
      NO PREJUZGUE LA PORTADA. NUNCAAAA!!! jajajaja te estoy retando de nuevo ajajaja
      si, es difícil de ingerir la problemática que tienen estos protagonistas, commo comente no me convenció mucho la de la chica. Pero fueron otras cosas la que hicieron que este libro me gustara pasara un buen rato queriendo saber mas sobre ellos.
      Un abrazo enorme Fran :D

      Espero verte seguido por aca jajaja

      Eliminar
  5. Hola! No sabía que tenía segunda parte..La coincidencia de Callie y Kayden es uno de los libros que quiero leer y me dan más ganas de leerlo el saber que tiene continuacion :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!
      Sisi , esta es la segunda parte, a mi tambien me gusta cuando tienen continuacion pero no cuando se hacen muuuuy largas. Por suerte este no es el caso.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Estos libros me intrigan mucho, pero no me termino de convencer por ellos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Espero que alguna vez lo leas y leer tu opinion :D
      Un abrazo

      Eliminar
  7. hola! yo me estoy leyendo el primer libro y la verdad es que me esta gustando. Se supone que la historia finaliza con este segundo libro??

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */