viernes, 24 de julio de 2015

ANIVERSARIO + GANADORES PREMIOS LIBROS JUVENILES 2015

¡HOLA A TODOS! 

HOY, TANTO LA FANPAGE COMO EL BLOG, CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO.
Estoy muy feliz por todo el apoyo que ustedes me dan, nada de esto seria posible sin ustedes.
Esta pagina ha crecido tanto que no puedo creer las cosas que logramos juntos.
GRACIAS POR TODO. 
(No soy de muchas palabras, pero la verdad estoy muy feliz y emocionada de que al fin estemos cumpliendo un año)

También tengo que agradecer a las casi 200 personas que votaron en los primeros PREMIO LIBROS JUVENILES. A partir de ahora, cada aniversario habrá nuevos premios. ¿FELICES? :D

AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE... 







GANADOR


JOHN GREEN




GANADOR


MAXON SCHREAVE ¨LA SELECCIÓN¨




GANADORA



AMERICA SINGER ¨LA SELECCIÓN¨




GANADOR


BAJO LA MISMA ESTRELLA


GANADORA

DANIELA SUAREZ


GANADORA


ANNA K FRANCO




GANADORA

COLLEN HOOVER



GANADOR

ANGELES CAIDOS




GANADOR

CRÓNICAS LUNARES



GANADOR

EDITORIAL PLANETA





GANADOR


LIBROS JUVENILES




GANADOR


EL COLECCIONISTA DE MUNDOS



GANADORA

LEER ES COMO VIAJAR




 GANADOR


HIELO NEGRO



¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Estos premios han sido muy divertidos y me sorprende la cantidad de personas que participaron, así que muchísimas gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempito para votar.
También gracias a todos los que me votaron como escritora, y en especial al blog el cual salio ganador en su categoría.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

¡NOS LEEMOS PRONTO!

7 comentarios:

  1. EMOCIONANTE TRIUNFO DE LOS VENCEDORES. LOS MANGOS DE KÉNZON APOYANDO A DANIELA SUAREZ. FELIZ ANIVERSARIO LIBROS JUVENILES CHIN-CHIN

    ResponderEliminar
  2. Hola Agos!
    Muy feliz aniversario. Qué emoción que cumpla su primer añito. Quiero torta!!!
    Y en cuanto a los premios algunos ganadores me hacen levantar la ceja pero otros lo tienen merecido. Yo creo que te voté como escritora... pero no me acuerdo ahora porque tengo memoria de pollo. Y delicitaciones por ganar en la categoría de mejor blog.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antooo! siii ya voy a hacer torta para festajar y te venis una tarde a celebrar jajaja
      sisis fue todo una sorpresa, muy emocionante las votaciones :D
      Awww gracias si me votaste jajaja
      Graciaas!
      un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola Agos!
    Felicidades!! Y muchas gracias por la nominación y a los que me votaron (pensé que nadie lo haría jaja xD). Me gustó haber estado con otros blogs que conozco y de personas que quiero <3
    Me alegra que ganaran John Green, Cinder, Anna K Franco, Ángeles caídos (que leeré pronto :)), Danny Suarez, BLME, vos y Mari de Leer es como viajar ^-^ Se lo tienen bien merecido todos!
    Qué bueno que tanta gente se prendiera y qué buena idea realmente!!! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero :D

      Muchisimas graciaas... como que no? tu blog es hermoso, muchos te iban a votar asi que felicitaciones para vos tambien :D
      Gracias Vero, estoy feliz por la respuesta que hubo en los primeros premios!!
      Un abrazo enormee

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */