jueves, 24 de marzo de 2016

RESEÑA 19# DULCES MENTIRAS DE JUDE DEVERAUX

DULCES MENTIRAS
JUDE DEVERAUX



TITULO: DULCES MENTIRAS
AUTORA; JUDE DEVERAUX
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498724998
SINOPSIS: Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.



OPINIÓN  


¡Hola a todos!

Tanto tiempo. Mil disculpas por abandonarlos, he tenido muchos problemas y eso me llevó a no tener ánimos de estar en la computadora, PERO... hoy llegó la inspiración y estoy sentada programando todas las reseñas de los libros que he estado leyendo estos días.

Este libro lo mencioné en una entrada anterior contándoles que lo compré en mis vacaciones en un local de compra y venta, estaba muy barato y como hace tiempo quería leer algo de la autora, no dudé en comprarlo.
Fue un libro que se me hizo muy raro, empecé a leerlo sin parar una noche que se cortó la luz, como soy muy miedosa me quede toda la noche leyendo hasta que se hizo de día (si, le tengo miedo a la oscuridad, bah mas al silencio, y duermo todas las noches con la tele prendida) y luego se me terminó la emoción y quedé estancada en algunos capítulos sin  poder avanzar porque me dormía.

Dulces mentiras es una historia romántica recomendada para adultos, donde tenemos como protagonista a Samantha, una chica que por decisión de su padre debe instalarse en New York. Huérfana, divorciada y sola tiene que empezar de nuevo con su vida y cumplir con el pedido de su padre, el de encontrar a su abuela.
Por otra parte vamos a tener  a Michael, dueño de la casa donde se hospeda Samantha que la ayudara no solo a encontrar el misterio que hay detrás de su familia sino a descubrir un sentido a su vida y aprender a ¨vivir¨.

La historia en si es interesante, es original aunque tiene sus partes cliché. Me pareció una novela al estilo montaña rusa, empezó con mucho ritmo y muy deprisa con respecto a la relación de ellos, luego se estancan y no pasa nada, y después llegando a los últimos capítulos se vuelve acelerar sumándole el desenlace del misterio.
Al ir muy rápido noté que el ¨misterio¨ de la abuela y todo lo que lo rodea era muy rebuscado. Aunque me gustó la forma de escribir de la autora, en estas partes me daba la sensación que no sabia explicar bien. Espero que cuando lo relea pueda entender algunas escenas.

Para concluir, el romance entre los protagonistas fue lo que le subió un punto, ya que sus personalidad me fascinaron y juntos me divertían mucho. El personaje de Michael era muy hermoso, nunca cambió su personalidad, cosa que me gustó porque logró que Samantha crezca mucho en la historia. Algo muy positivo era que en muchos momentos me sentía como si estuviese en New York. Hay una escena que me sentí en la película ¨Mujer Bonita¨ y eso me dio mucha risa e hizo a esas situaciones muy divertidas y estaba entusiasmada en leerlas.

Una novela que tiene de todo un poco, drama, historia, acción, y sobre todo romance.

SEMÁFORO LITERARIO:

LO MEJOR DE ESTE LIBRO: Los personajes y que en un momento me SENTÍ en la PELÍCULA ¨mujer bonita¨ 

ALGO INTERESANTE:  Gansters

LO PEOR DE ESTE LIBRO: ALTIBAJOS, situaciones rebuscadas. 





AGOSTINA









1 comentario:

  1. Mango Habanero Hot Sauce - jtmhub.com
    Mango Habanero 당진 출장안마 Hot 남양주 출장안마 Sauce - The brand new Jamaican hot sauce 보령 출장마사지 is a 제주 출장안마 perfect blend of pineapple and habanero peppers. Great as a sauce,  오산 출장안마 Rating: 4 · ‎7 reviews · ‎$4.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */