jueves, 1 de octubre de 2015

BOOK TAG 5# Sistema Solar

¡Hola a todos!

Soy Agos/Emma del pasado programando entradas para estos días locos que me esperan. Si, seguro en este momento estaré estudiando. 

Pero pasemos a lo importante... Hoy un Book Tag donde me ha Taggeado Mar del canal Leer es como viajar (Lo hizo en febrero y miren cuando lo hago) (Mar no me mates) 


Miren el video que hizo y aprovechen a suscribirse ya que es una de mis booktubers favorita (y no lo digo por culpa de subir tarde este book tag)



BOOK TAG





SOL

LIBRO FAVORITO

 LOS PUENTES DE MADISON DE ROBERT JAMES WALLER

No es que sea solo este mi favorito, ya que no puedo elegir entre todos mis bebes. Pero este libro me completa por su hermosa edicion y por eso fue el elegido. 

MERCURIO

LIBRO QUE LEISTE RAPIDO

 TODOS LOS DE COLLEN HOOVER
Me faltan leer dos libros de esta autora, pero al resto los lei rapido







VENUS

LIBRO CON UN PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO



                              ALAS DE APRILYNNE PIKE

Laurel es una de las que elegi, no porque sea mi favorita. Si no que estoy ansiosa de terminar la saga









                          TIERRA

LECTURA ACTUAL

BESAR A UN ANGEL DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS 















 LUNA

PERSONAJE MAS REPRESENTATIVO DE TU HISTORIA ACTUAL



Alex Markov. De los dos personajes principales es el que mas me esta gustando. No por lo frio sino porque es mas tranquilo y centrado.
 





 MARTE

LIBRO POST APOCALIPTICO


¡¡¡PASO!!!








JUPITER

LIBRO QUE DEJASTE A MEDIAS


ETERNIDAD DE ALYSON NOEL


No es que no vaya a terminar de leerla, pero me esta costando mucho poder empezarlo de nuevo. 










SATURNO

LIBRO QUE QUIERES RELEER


CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER 


Libro que releeo y releeo y siempre me encanta. Y es mas, quiero volver a releerlo en este momento.







 URANO

LIBRO QUE TE INTRODUJE EN LA LECTURA


EL JARDIN SECRETO DE FRANCES HODGSON 

Hermoso libro, gracias Mamá por prestármelo (si, admito que luego se lo robé)








NEPTUNO

LIBRO QUE COMIENZA TRANQUILO Y LUEGO DA UN GIRO



REBELION DE ANNA K FRANCO

No es que sea super tranquilo, pero de pronto nos encontramos con mucha acción en la mitad del libro. 






PLUTON

LIBRO DEL QUE NO TE GUSTE EL FINAL

DONDE TERMINA EL ARCOIRIS DE CECELIA AHERN 

No es que por eso odie el libro (al contrario) pero me quede con ese gustito amargo al no saber mas sobre los personajes y me quede con ganas de muchooo mas luego de una espera muuuuy larga. 







AMO ESTE BOOK TAG YA QUE SI NO SABEN UNA DE MIS PASIONES ES LA ASTRONOMÍA Y LA COSMOLOGIA 

¡ESPERO QUE LES GUSTE!

¡NOS LEEMOS PRONTO!





2 comentarios:

  1. Hola Agos! tu lema es tarde pero seguro jajaja te quedó muy bonito estéticamente el tag *-* gracias por publicar mi vídeo(?) jajaja también tengo ganas de releer Crepúsculo cada vez que lo veo en mi biblioteca u.u La saga de los inmortales yo la amé sinceramente *-* y Donde termina el arco iris me dejó con ganas de mucho más, pero me encantó! Un besotee *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! jajajajaa sisis vos me conoces definitivamente amiga. ajaja
      Graciaaasss ! Ya que tarde, quise que quedara lo mejor posible... y obvio que voy a publicar tu video porque acordate, somos tus fans jajaja
      La saga inmortales gracias a vos voy a continuarla, porque me decis que te gusta y me da cosa que no me guste jajaja algo lindo le tengo que encontrar jajajaja
      Gracias por comentar.. un abrazo enormeee

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */