jueves, 7 de mayo de 2015

TTT 10 LIBROS QUE RELEO SIEMPRE

¡HOLA A TODOS!

¿Como están? 
Me gusto mucho armar este ranking espero que lo disfruten leer... 

Antes de empezar les comento que andaré un poco desaparecida ya que me voy a Buenos Aires a la Convencion Blogger y también porque dos semanas después rindo un examen. 

Asi que hasta nuevo aviso capaz tarde en publicar.

*DENME FUERZA PARA EL EXAMEN :P*

¿Empezamos?



Esta lista no va en orden de que libro releí mas... 

ME LO PRESTAS



EL CHICO QUE SE ESCABULLE EN LA VENTANA DE MI HABITACION


TRILOGIA EL INFIERNO DE GABRIEL



FORBIDDEN



UGLY LOVE



SAGA CREPUSCULO


BEAUTIFUL DISASTER


ORGULLO Y PREJUICIO

SAGA HUSH HUSH

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE




¿Coincidimos con algun libro?

Nos estamos leyendo...

Espero leerlos pronto :D


8 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu examen!
    Mmm...No coincidimos con ningún libro =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza :D Graciaaas, estoy nerviosa jajaja
      Uhh que pena, pero leiste algunos de estos libros? Gracias por comentar !!!

      Eliminar
  2. Hola Agostina.
    De tu lista he leido los tres libros Hush Hush (me falta finale), la Saga crepusculo y hermoso desastre. Pero no son de los libros que releo. (sobre todo Hermoso desastre que me pareció insufrible).

    Mis libros favoritos que suelo volver a leer son Amante Eterno de la Saga La hermandad de la daga negra, Juego de la Noche/Acheron de la saga Cazadores oscuros, Secreto Oscuro, Fuego Oscuro de la Serie Oscura. Esos son apenas algunos, pero son series extensas y varios libros son mis favoritos.

    En juvenil he releído Cazadores de Sombras.

    Mucha suerte con tus exámenes y en la convención.

    Te espero mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelle!!!!
      A mi Maravilloso desastre no significa que me fascina pero siempre lo releo pero evitando algunas partes insufribles jajajaja Algunos que nombraste no los conocias asi que voy a buscar mas sobre ellos.

      Muchas graciaaas :D

      Eliminar
  3. Hola! Siempre releo El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion y Maravillosos desastre! Los amo! Cuando los encuentro en la biblioteca los hojeo y me engancho de nuevo, tambien me encanta Hush Hush y El lado explosivo de Jude, ya te sigo y te espero por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico que se escabulle creo que es uno de los que mas he releido, me fascina... Siii, al parecer coincidimos mucho jajajaja
      Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Hola! El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación no me gustó,jajaja. Pero coincidimos con Orgullo y Prejuicio :D
    Crepúsculo me gusta,pero no lo releí muchas veces,creo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Te vas!!! como no te puede gustar el chico que se escabulle ( es muy largo el titulo, no? jajajajaja) Na, te hago un chiste, gusto son gustos :D Ahora me dio curiosidad cuales relees mas :D
      Gracias por comentar!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */