sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña 4# por Emma# ¨Luna de agosto¨de Laura Kinsale


LUNA DE AGOSTO

LAURA KINSALE







  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401384325

  • Sinopsis: Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nomb re de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.




Hoy les traído una pequeña reseña. 
Se trata de unos de los libros que adquirí en el mes de Enero (VER VIDEO DE LOS LIBROS QUE ADQUIRI EN ENERO). Luna de Agosto me enamoro con su tapa. Nunca antes me había pasado. 
A mi lo que siempre me atrapa son o los títulos o la sinopsis, pero el diseño en sus tapas nunca me habían llamado la atención hasta este momento. 
Creo porque combina uno de mis colores favoritos, azul, celeste, verde; que lo hacen una tapa maravillosa. 
No tengo muchos puntos en contra. Creo que son 3:
 
1. La protagonista no me gusta. Me pareció muy inmadura y con una personalidad difícil de manejar. Cuando digo inmadura es MUY INMADURA. Había veces que tenia ganas de entrar en el libro y pegarle para que crezca. 
2. Había partes muy extensas que se hacían aburridas. Eran muy pocas y un poco se puede justificar ya que es una historia antigua y es típico de estas historias.                                         3. Esta parte me hizo reír mucho conmigo misma. En mi libro (ya voy a explicar a que voy, no desesperen) se quejaban o las criticas negativas eran que se enamoraban rápido. Si leyeran este libro definitivamente dirían que el mio va lento :P . En su primer encuentro, antes de la cena, ya se estaban besando y haciendo cosas no aptas para que lean menos de 18 años :P. Y al otro dia la secuestra para que se vaya a su casa y le propone casamiento. Díganme si eso si que es ir super rápido
Esto seria lo negativo. Pero lo positivo para mi gusto supero lo feo e hizo que disfrutara mucho de la lectura. Tanto es así que en dos días ya la había terminado.
Al ser una historia románticas en muchos momentos me hizo suspirar como en otras que me hizo dar rabia. Pero en si es una historia que la recomendaría y leería de nuevo. 



4 DE 5

Disculpen que esta reseña haya sido muy corta, pero estoy estudiando para un final y no quería desaparecer sin nombrar este libro.

¡Nos leemos pronto!





5 comentarios:

  1. Ummm,no se, es como que no me termina de llamar la atención.No creo que lo lea, pero si por casualidad me cae de los arboles,lo leeré,pues me lo arrojo un árbol. Bueno no,me calmo.
    Saludos! Dejo de molestarte con mi locura digna de tratamientos de Dioniso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja me mori con el comentario!!! estas bien? aah ajajajajajaj sisis si cae de un arbol leelo, y si cae tambien de una oferta no pierdas la oportunidad jajajajaja Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La Agus de arriba que borró su comentario soy yo, pero con la cuenta de mi hermana que no cerró sesión cuando se fue de la pc jajaja la voy a matarr.

    Últimamente me ando escapando de este tipo de historias... no sé por qué, pero creo que me cansaron un poco, y más si es como dijiste, todo muy "rápido", creo que eso no va conmigo (?) jajaja. Les dejo un beso, las voy a estar esperando por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen !!! :D Sisisi a veces las historias que pasan rapido son cansadoras, pero algunas nos olvidamos por completo que pasaron rapido... todo depende jajajajaja Visitaré tu blog.. Un abrazo :D

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */