viernes, 16 de enero de 2015

RESUMEN ESPECIAL VERANO ETERNO

¡Hola a todos!

Estoy un poco triste ya que espere  mucho por este especial del libro VERANO ETERNO que ya finalizo... Pero a la vez muy contesta por los resultados. A todos los blogueros que me han ayudado y me ayudan siempre...

No se como voy a agradecerles por tanto cariño y buena onda, sobre todo por haberse tomado su tiempo para leer el libro y reseñarlo. Eso lo aprecio un montón porque no es fácil, mas cuando uno tienes obligaciones o la lectura cuesta.

Pero estoy tan feliz de haber conocido gente nueva que no solo me apoya sino que confía en mi...

LISTA DE LOS BLOGS QUE PARTICIPARON DEL ESPECIAL:

Vuelta al mundo en libro

Domino de Letras


Libros Juveniles


Doblando Paginas


Entre muros de papel


El laberinto de los libros


Cosmo literario juvenil


Disfrutando the vita


Loco mundo literario


(Muchos Blogueros participaron contestando las preguntas del especial pero solo nombré a los que hicieron todas las actividades)

Solo tengo una palabra para decirles y se que no alcanza...








Como muchos saben (y para los que no, se enteran ahora) junto con uno grupo de bloguers realizamos un especial de VERANO ETERNO en el cual consistía en hacer actividades relacionados con el mismo en el transcurso del 21 de diciembre al 7 de enero (fecha que transcurre la historia) ...



 Ya finalizó el mismo así que les dejo un resumen del mismo... :D
(También contestare unas preguntas junto con la entrevista a los personajes)















21 DE DICIEMBRE: INICIO DEL ESPECIAL

Para comenzar el especial conteste preguntas en vivo por youtube sobre el libro. Una tarde de frio muy especial donde me senti mas cerca a ustedes y pude contestar preguntas muy lindas, junto a mi pequeña secretaria, MI HERMANA...







22 DE DICIEMBRE 




Mi respuesta: Romantico, fresco, misterios

23 DE DICIEMBRE



Mi respuesta: Es muy difícil ya que nunca me inspire en alguien para realizar este personaje. Tal vez yo lo interpretaría ya que tiene algunas cosas mías, pero igual no seria la ideal.

24 DE DICIEMBRE

¡SORTEO!: Se sorteo entre todos los que participaban  del especial y/o Blogs que reseñaron el libro un libro de VERANO ETERNO. Como agradecimiento por la ayuda de todos los blogueros que colaboraron conmigo.





Mi respuesta: Romantico, Divertido, Reservado

25 DE DICIEMBRE




Mi respuesta: Yo voy a responder mi respuesta diciendo quien fue el que mas me gusto escribir... Y definitivamente fue Bruno, fue muy fácil y llevadero, no me hizo dudar en ningún momento.

26 DE DICIEMBRE



Mi respuesta: El que menos me gusto escribir fue Alan.... Amo este personaje, pero me llenó de dudas, el pensar si era muy cursi, muy raro entre muchas cosas mas. 

27 DE DICIEMBRE




Mi respuesta: El final fue mi escena favorita, ya que fue un capitulo muy esperado y planificado para escribir.

28 DE DICIEMBRE

Book Tag: Actividad en la que se relacionaban libros con algunas caracteristicas del libro Verano eterno:
Blogs que realizaron la actividad: 




Mi respuesta: El principio fue el que menos me gusto, fue muy denso y yo queria empezar ya con la emoción y las dudas.

29 DE DICIEMBRE

BUSQUEDA DEL TESORO: La actividad era buscar 5 palabras que estaba en el libro Verano eterno y buscarlas en otros libros

Blogs que realizaron la actividad: 




29 DE DICIEMBRE



Mi respuesta: Timida, Inocente, Rara 
(Esta ultima palabra es un chiste privado, en un capitulo completo puse millones de veces la palabra Rara) 

30 DE DICIEMBRE



Mi respuesta: No se quien podria ser, pero cuando empece a los 12 años con esta historia tenia en mi mente a Juan Pedro Lanzani, pero ahora Alan es muy diferente. 

31 DE DICIEMBRE




Mi respuesta: Mi mejor año nuevo fue justamente este año, ya que lo pasé con mi amor y mi familia en la playa. Aunque no me gusta la playa lograron que sea muy especial.

1 DE ENERO



VER ENTREVISTA CON PERSONAJE

2 DE ENERO






Mi respuesta: Creo que es un poco obvia.... Con Emma....

3 DE ENERO





Mi respuesta: Mi primer viaje a San Martin de los Andes, el cual fue nuestras primeras vacaciones en familia. 

4 DE ENERO






Mi respuesta: Esta cancion me inspiró mucho para el final...
Fue muy difícil, porque la canción del booktrailer me hace acordar mucho al libro tambien...


5 DE ENERO


Mi respuesta: Definitivamente SAN MARTIN DE LOS ANDES...

6 DE ENERO




Mi respuesta: Esta respuesta es una novedad, ya que voy a revelar como tengo pensado llamar al segundo libro...

Tambores por favor....

La segunda parte de Verano Eterno... por ahora... Se va a llamar ¨Año eterno¨

7 DE ENERO




Mi respuesta: ¿Que me gustaria? jajaja me dio risa.. Bueno un pequeño adelanto.. No solo Ethelvina será la mala de la historia... Se vienen dos mujeres mas muy potentes.. Paulina y Celina... 

Para finalizar el especial voy a agregar mi frase favorita: 

¨...Enséñale lluvia,
Que tú siempre traes esperanza
Como la esperanza que tengo
Ahora que te siento”

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */