sábado, 15 de noviembre de 2014

TIPO DE LECTORES

¡Hola a todos!...

Se que ando desaparecida, pero bueno .... ES NOVIEMBRE DE FINALES 

Pero ya falta poco y me van a encontrar mas seguido por aca. 

Hoy les traigo algo divertido.... 

¡TIPO DE LECTORES!
¿Empezamos? 





1. El lector promiscuo. 
No duda en abandonar un libro que ha empezado para iniciar otro. No puede evitarlo porque le encanta leer y no sabe decir que no.

2. El lector cascarrabias.
Es exigente y voraz. Aunque no le guste un libro jamás lo deja a la mitad, aun opine que el autor no puede unir dos frases con sentido. Suele lanzar el libro contra la pared cuando lo termina (literalmente).

3. El lector cronológico.
Compra un libro y hasta que termina de leerlo vuelve a la librería por otro. Se atreve a abandonar la lectura de un libro sólo si existe un motivo suficientemente fuerte para dejarlo y siempre lo hace con remordimiento. Es lo opuesto al lector promiscuo.

4. El lector aniquilador.
Los lleva a todas partes.  Quiere tanto a sus libros que ahora están llenos de hojas sueltas, cubiertas rotas o manchadas y páginas amarillentas, por el ajetreo del ir y venir.

5. El lector ocupado I.
Le gustan tanto los libros que incluso compra varios en un mismo momento, pero luego al llegar a casa los coloca en un librero donde pueden pasar un par de meses. Cuando finalmente los lee, lamenta haber tardado tanto en hacerlo.

6. El lector ocupado II
La verdad no le gusta leer, pero le gusta presumir que compra libros.

7. El librófilo
Más que la lectura, lo que este lector disfruta son los libros como objeto. Su olor, sus colores, las páginas amarillentas, los viejos y los nuevos, los considera más una obra de arte.

8. El anti-lector
Piensa que los libros son muy largos y jamás lee.

9. El espíritu libre
Es el adulto que lee libros infantiles, o el niño que lee libros para adultos. Cada vez más la sociedad acepta a estos espíritus libres de la literatura sin el menor sonrojo.

10. El multi-tarea 
Aunque siempre termina los libros, lee varios a la vez y termina confundiendo personajes, nombres y tramas.

11. El lector somnoliento
Su momento favorito de lectura es antes de dormir. Ya cómodo en su cama no consigue mantener los ojos abiertos y despierta en la madrugada sólo para apagar la luz y cerrar el libro.

¿VOS QUE TIPO LECTOR SOS? 
 (Tengo que aclarar que soy el 1 y 10)


8 comentarios:

  1. El lector somnoliento, ¡es que es el mejor momento para leer! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta leer de noche.... pero paso de largo y al otro dia termino como zombie jajajaja Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Estoy entre el lector ocupado I y el promiscuo jajajajaja. Me gustó mucho la entrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto, me pone feliz de que te haya gustado ... Un gran abrazo

      Eliminar
  3. Hola! soy una mezcla de cronológico y aniquilador jajaja pero solo en la parte de que los llevo a todas partes, porque están en perfecto estado todos *-* si no llevo al menos un libro en la cartera, siento que dejo a mis hijos #LoquitaModeOn jajajaja re traumada, pero si... Y también soy de las que no tiene problema en dejar un libro a la mitad si no les gustó, si algo no me gusta, no lo consumo y ya ._. no sé por qué la obsesión de terminar todo jajaja creo que por eso en mi blog solo hay reseñas buenas(?) si algo no me gusta, lo dejo :| jaja un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja auch eso dolio, yo tengo la obsesion de terminar todo jajajajajaaj siempre le doy una oportunidad porque me encuentro con historias que el final era mucho mejor... muchas gracias por comentar... Un beso :D

      Eliminar
  4. Cuando leo un libro me encariño demasiado con los personajes y me cuesta dejarlo ir una vez que lo término):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si, a mi tambien me pasa... una vez me paso el preguntarme ¨Que estara haciendo ahora tal personaje?¨jajajaja ya me sentia loca jajaja Gracias por comentar :D

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */