viernes, 29 de agosto de 2014

¡Liebster Award!

¡Hola a todos! 

En esta entrada un poco diferente quiero contarles que nos nominaron para los premios Liebster Award... 
Me sorprendió mucho y me pareció una idea muy interesante...
Gracias a Tris y Lizzy de  *Mis libros favoritos y más*   por nominar a este blog...  

Ahora les paso a contar las normas asi les digo a quien nomino y de que se trata...

 NORMAS:

1- Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
2- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
3- Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
4- Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. (Que acaben de empezar o con pocos seguidores)
5- Crear 11 preguntas más.
6- Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.


Y las preguntas que me hicieron son...
1. . ¿A qué edad empezaste a leer?
Empece a leer a los 10 años por mi propio interés sin que me obligaran en la escuela o mi mama...

2. ¿Cuál es tu género favorito?
ROMÁNTICO 
3. ¿Qué libro no volverías a leer?
De los apeninos a los andes de Edmundo de Amicis

4. ¿Qué te incentivo a armar un blog?
Me incentivo para ofrecer mas información y poder expresar mis sentimientos u opinión hacia los libros

5. ¿Qué haces en tu tiempo libre (a parte de leer xD)?
Escribo... y mucho... duermo... y mucho... 

 6.  Autor/a favorito
No tengo uno en concreto. 

7. ¿Qué pensaste cuando te nominaron a estos premio?
Al principio no entendí de que se trata hasta que leí todo con determinación y me pareció una idea interesante para ayudarnos entre todos.

8. ¿Qué libro te gustaría que tenga adaptación cinematográfica?
Saga Medianoche de Claudia Gray.

9. Personaje favorito
Eso es muy difícil, tengo muchos favoritos por sus distintas características. Aunque de hombre me gusto mucho Gabriel Emerson.

10. ¿Cuántos libros has leído?
Estuve contando mi lista de libros que tengo anotados en un papel y entre pdf y en físico lei 123 libros. 

11. ¿Cuántos libros tenes en tu biblioteca?
45 libros. 

Ahora mi pregunta... inspiración ven hacia mi.

1- ¿Cual fue el primer libro que leíste?
2- ¿Cual es el personaje que mas odias? (No cuenta Marcie Millar de Hush Hush XD) 
3- Si te dan la oportunidad de representar a un personaje ficticio... ¿A quien interpretarías?
4- ¿Te gustaría cambiar el final de algún libro?
5- ¿Cual? Respondiendo la pregunta anterior.
6- ¿Que libro te gustaría que la hagan película?
7- ¿Con que personaje te casarías?
8- ¿Con que personaje tendrías una cita?
9- ¿A que personaje entrevistarías?
10- ¿Que pensas del termino ¨libros de moda¨?
11- ¿Cual es el ultimo libro que leíste?

Disculpen mis preguntas, mi inspiración no llego como quería... 

Ahora nomino a.... *REDOBLES DE TAMBORES POR FAVOR* 

Voy a nominar solo a 9 porque no conozco mas blogs con pocos miembros...
Lo lamento...
También lamento si encuentran un error ortografico ya que lo hice en un tiempo libre y super rapido sin vigilar ...



EMMA#







4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Ya te sigo :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow sabes la cantidad de los libros que te leíste en total o es sólo de este año?
    Felicidades por el premio!
    Besos

    Ya te sigo, soy de la CBA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani... sisis los se porque los tengo anotado en una agenda con numero... y anoto cada vez que leo uno jajajaja porque sino hacia eso me perdia jajajajaja.... Muchas gracias por seguirnos :D besos

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */